CONÓCENOS








21 comentarios:

  1. Elegir esta autoescuela ha sido un gran acierto. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Excelente autoescuela. La recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por confiar en nosotros. Por nuestra parte ha sido todo un privilegio contar con una alumna como tú.

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia en esta autoescuela ha sido increíble: la metodología está genial,el trato inmejorable y Maria Jose, Manolo y Curro son fantàsticos! Os voy a echar de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Nosotros también te echaremos de menos. Sigue contando con nosotros para lo que necesites. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muy muy contenta con esta autoescuela la recomiendo a todos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu recomendación Soledad, pero el mérito es tuyo. En sólo dos meses aprobar el examen teórico y la prueba práctica, ambos a la primera, no es nada fácil.

    ResponderEliminar
  7. La experiencia ha sido genial, la forma de enseñar inmejorable y las practicas... super relajadas. Recomiendo a todo el mundo la autoescuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amanda, un abrazo y ahora a disfrutar de tu carné.

      Eliminar
  8. Sois los mejores!!! la recomiendo a todo el mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Un beso muy fuerte para Ángela de mi parte.

      Eliminar
  9. Muchas gracias por ayudarme a conseguir el carnet de una forma sencilla y rapida!! sois los mejores!!!

    ResponderEliminar
  10. Sois muy buenos y el trato es excelente, la recomiendo sin duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotros la mayor alegría es veros a vosotros contentos. Un fuerte brazo Teresa.

      Eliminar
  11. Les doy un 10 a esta autoescuela, me he sentido en un ambiente genial desde que entré hasta que he terminado mi permiso, nunca pensé que la teórica me iba a resultar tan amena aprenderla, gracias Curro por tanta paciencia conmigo, eres un crac!! a Maria José por tanta amabilidad y dedicación y a mi profe de practicas que ha sido Manolo, por tantos sabios consejos recibidos y ese don con cada alumno, gracias a todos vosotros por hacer cumplir mi sueño y haber podido superar mi gran miedo a conducir!!. muchas graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Estefanía y recuerda que está pendiente el BTP, pero ahora es momento de disfrutar de lo que has conseguido gracias a tu esfuerzo y dedicación. ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  12. muchas gracias a Maria Jose y a Curro por el trato que he tenido y por la paciencia que ha tenido Curro conmigo , ahora solo me falta el practico un saludo para los 2, recomiendo muchisimo esta autoescuela la enseñanza es excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo, gracias por tus palabras, pero todo esto no hubiera sido posible sin tu esfuerzo, entrega y dedicación. lo que demuestra que puedes conseguir lo que te propongas. Esa debe ser, también, tu actitud durante la fase práctica. Espero que la comienzes lo antes posible (no te preocupes, estamos pendientes de que se quede un hueco para tí pronto) y cuenta con que, por nuestra parte seguiremos apoyándote en todo lo que esté en nuestras manos para que obtengas tu carné y puedas disfrutar de él como te mereces. Un abrazo para tí y tu familia.

      Eliminar
  13. Muchas gracias, no sabeis lo feliz que me siento al tener mi permiso ya, nunca pensé que lo lograría y en tan poco tiempooooo, sois un equipo muy humano porque os preocupáis de verdad porque el alumno no sólo obtenga su carnet sino que aprenda muchos valores y en mi caso a superar esa gran fobia que tenía al montarme en el coche, gracias a mi profe de teórica Curro, sin duda sus clases dan gusto escucharlas porque ves desde el primer día, lo que se implica con cada alumno y la gran preparación que tiene, a María José por esas charlas de ánimo cuando me daban mis grandes bajones y sobre todo, a mi profe de coche Manolo, perdon por tantos malos ratos que le hice pasar y agradecerle mucho por esa grannnnn paciencia que ha tenído conmigo, sin duda recordaré sus grandes y sabios consejos.
    un beso a los tres y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar